El baby boom desde la barrera

Hay ciertos momentos del año que no se que pasa, les ponen algo en el agua, hay un complot o vete a saber que… pero de golpe todas están embarazadas y nadie te ha invitado a la fiesta. Mires a donde mires ves barriguitas, tus conocidas te llaman para decirte que están embarazadas, toda mujer en edad de concebir lo ha logrado.

En estos momentos lo normal es alegrarte por todas ellas, pero si estás tratando de quedarte embarazada y no llega tienes que lidiar con otro sentimiento, en el fondo tienes un pequeño pinchacito de envidia y dolor ¿Qué a pasado con el tuyo? ¿Y porque todas se empeñan en decirte que no te preocupes que esto es contagioso? Sin quererlo nos vemos en medio de una batalla de sentimientos, por supuesto que te alegras por todas ellas, pero no hay manera humana de evitar esa envidia ¿Cómo no sentirla?


 No hay manera correcta o incorrecta de lidiar con estos momentos, no hay ni buenos ni malos. Lo único que nos queda es confiar en que en algún momento formaremos parte de ese maravilloso fenómeno de baby boom y alegrarnos por todas esas chicas que también han luchado incansablemente y ahora lo han logrado porque a pesar de que a veces lo veamos todo tan negro que no hay lugar para la esperanza… los sueños se cumplen y algún día saltaremos la barrera.

 

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Un útero para mi alien
www.unuteroparamialien.com/
0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Los contenidos publicados en SerásMamá se redactan únicamente con fines informativos y de divulgación. Nunca pueden sustituir la labor de un profesional ni emplearse para facilitar diagnósticos. Para más información, consulta con tu especialista.

Fecha de última actualización: 26/02/2019

©2019 Serás Mamá es una web de elembarazo.net

Forgot your details?