Dr. Gorka Barrenetxea

Dr. Gorka Barrenetxea, Vicepresidente de la Sociedad Española de Fertilidad (SEF)

Dr-BarrenetxeaEl doctor Barrenetxea es también Profesor Titular de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea y Director Médico de Clínica Praxis Bilbao.


Licenciado en Medicina y Cirugía (Universidad de Navarra) y doctorado con la máxima calificación por la Universidad del País Vasco (su tesis doctoral versó sobre los abortos de repetición),  es responsable de Docencia e Investigación y de las Relaciones Internacionales de la SEF. Barrenetxea también es miembro de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia, SEGO; de la European Society of Human Reproduction and Endocrinology, ESHRE y de la American Society for Reproductive Medicine, ASRM.

Fundada hace 60 años, la Sociedad Española de Fertilidad tiene como objetivo promover los estudios sobre la fertilidad, divulgar estos conocimientos y fomentar su aplicación en los problemas sociales relacionados con esta cuestión. Con estos objetivos, asesora a las Administraciones Públicas -y a otras entidades-, sobre cuestiones relacionadas con la salud reproductiva. Desde su fundación, la SEF forma parte de la International Federation of Fertility Societies (IFFS).

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Los contenidos publicados en SerásMamá se redactan únicamente con fines informativos y de divulgación. Nunca pueden sustituir la labor de un profesional ni emplearse para facilitar diagnósticos. Para más información, consulta con tu especialista.

Fecha de última actualización: 26/02/2019

©2019 Serás Mamá es una web de elembarazo.net

Forgot your details?