Dra. Marisa López-Teijón

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Santiago de Compostela. Especialista en Obstetricia y Ginecología.

• Directora General del Servicio de Reproducción Asistida de Institut Marqués con un equipo formado por más de 140 profesionales que atiende a pacientes con problemas de fertilidad procedentes de 52 países.

Dra LT Web02• Fundadora del Centro de Medicina Embrionaria dedicado al análisis genético de embriones para la detección de enfermedades y la mejora de resultados en los tratamientos de reproducción asistida.

• Miembro de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO), la Sociedad Española de Fertilidad, (SEF), la European Society of Human Reproduction and Embryology (ESHRE) y la Academia de Ciencias Médicas de Catalunya y Baleares.


• Directora del Programa de Adopción de Embriones de Institut Marquès y del estudio científico sobre el nacimiento de un niño cuyo embrión permaneció 13 años congelado.

• Ha centrado su labor de Investigación en el estudio de la esterilidad masculina, el análisis genético del varón estéril y la calidad del semen. Autora de diversas publicaciones científicas sobre este tema, ha dirigido diversos estudios poblacionales sobre calidad seminal, entre ellos el I Estudio Nacional del Semen en Jóvenes.

• Conferenciante y colaboradora habitual de medios de comunicación nacionales e internacionales, solicitada habitualmente en foros de opinión relacionados con la infertilidad masculina, el retraso de la maternidad, el turismo reproductivo y los avances en reproducción asistida.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Los contenidos publicados en SerásMamá se redactan únicamente con fines informativos y de divulgación. Nunca pueden sustituir la labor de un profesional ni emplearse para facilitar diagnósticos. Para más información, consulta con tu especialista.

Fecha de última actualización: 26/02/2019

©2019 Serás Mamá es una web de elembarazo.net

Forgot your details?