Los 6 mejores tips para quedarse embarazada

Cuando una mujer desea quedarse embarazada quiere que esto ocurra cuanto antes, de modo que nunca viene mal tener a mano los 6 mejores tips para quedarse embarazada, una serie de métodos y consejos para quedar embarazada de una forma rápida y efectiva.

tips para quedar embarazada rapido

Phovoir

Consejos para quedarse embarazada

Es necesario que tengamos en cuenta ciertas condiciones a la hora de esperar un bebé. Teniendo en cuenta algunas pautas y los 6 mejores tips para quedarse embarazada nos será más fácil concebir y lograremos hacerlo de una manera más rápida si todo funciona correctamente.

No existe una postura sexual idónea para concebir, ya que los espermatozoides pueden llegar al óvulo en cualquiera de ellas, por lo tanto existen algunos consejos para quedar embarazada de los que debemos huir.

  1. En primer lugar, si estamos pensando en quedarnos embarazadas, es vital que pasemos por un reconocimiento médico previo, a poder ser general y también ginecológico. Una vez el médico nos diga que todo está perfectamente, es cuando podemos intentar quedarnos en cinta, ya que en caso de existir algún problema que no conozcamos, intentar lograr un embarazo sin éxito puede ser muy decepcionante para la pareja y puede ocasionar tensiones y nervios.
  2. Tener en cuenta el calendario de ovulación, Así conoceremos los días que somos más fértiles y podemos poner mayor énfasis en tener relaciones sexuales para concebir con éxito. Es importante que seamos conscientes de que no por tener más relaciones sexuales al día existen más probabilidades de lograr un embarazo, ya que cuantas más tengamos, la calidad del esperma va disminuyendo.
  3. Uno de los consejos para quedar embarazada que nunca debemos dejar de lado es la alimentación. Y es que, si normalmente la alimentación que tomamos debe ser sana y equilibrada, tanto en el momento en que deseamos un embarazo como cuando lo hayamos logrado, es imprescindible que nuestra dieta sea correcta. En este caso debemos intentar alimentarnos de mucha fruta y verdura, a poder ser de cultivo ecológico y que no contengan pesticidas que pueden afectar a nuestra salud. Si no sabes qué alimentos pueden ayudarte con tu propósito, apunta cada una de las recetas para aumentar tu fertilidad.
  4. Llevar una vida sana es otro de los tips para quedar embarazada que no debemos dejar de lado. Por una parte, abandonar los hábitos del alcohol y el tabaco, intentar hacer deporte para que nuestro cuerpo se encuentre en buenas condiciones para poder concebir un bebé, y sobre todo, cuidar la alimentación de modo que se tenga un peso ideal. Ni una extrema delgadez ni la obesidad son circunstancias propicias para un embarazo.
  5. Un aspecto relevante es que no debemos basar las relaciones sexuales en el fin de quedar embarazadas, sino que se deben de tomar como un momento de relajación en el que la pareja se encuentra a gusto y consciente de lo que está haciendo. Cuando es así, es más fácil concebir, ya que el orgasmo de la mujer ayuda a que sea más fácil que conciba.
  6. Al igual que las mujeres necesitan realizarse un chequeo médico previo a quedarse embarazadas, también es necesario que los hombres lo hagan, ya que parte de la responsabilidad de un embarazo es suya, por lo tanto deben estar en perfectas condiciones, llevar una buena alimentación, tener un peso correcto y disfrutar de una vida sana.
consejos de alimentacion para quedar embarazada

nehopelon

Antes de intentar quedar embarazada es imprescindible realizar análisis médicos y reconocimientos para asegurarnos de que todo está bien. Pero no solo la mujer debe pasar por ello, sino que es vital que también el hombre goce de buena salud.

Pruebas de infertilidad

Teniendo en cuenta estas circunstancias antes de intentar lograr un embarazo notaremos que nuestras condiciones físicas y psicológicas son mejores, así que es imprescindible tener en cuenta los 6 mejores tips para quedarse embarazada y ponerlos en práctica.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

©2017 Serás Mamá es una web de elembarazo.net

Forgot your details?

Ir a la barra de herramientas