Calculadora de Edad Fértil

¿Tienes intención de ser mamá y deseas saber cómo afecta tu edad a las posibilidades de concebir?. Te mostramos cómo calcular tu edad fértil para poder conocer tus probabilidades de quedar embarazada actualmente.

Cómo usar la calculadora de edad fértil de la mujer


Con la calculadora de edad fértil de la mujer puedes determinar mejor cómo funciona tu edad reproductiva. Por ejemplo, si tienes 32 años y quieres ser mamá dentro de dos años, puedes usar la calculadora de la fertilidad para conocer de primera mano el margen que tienes para formar una familia. Sin embargo, debes saber que la edad es un factor determinante a la hora de quedar embarazada y puede incrementar la posibilidad de tener problemas de fertilidad.

Utilizar la calculadora de edad fértil es muy fácil únicamente tienes que poner tu edad y la calculadora te ofrecerá un resultado.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Selecciona tu edad



Los contenidos publicados en SerásMamá se redactan únicamente con fines informativos y de divulgación. Nunca pueden sustituir la labor de un profesional ni emplearse para facilitar diagnósticos. Para más información, consulta con tu especialista.

Fecha de última actualización: 26/02/2019

©2019 Serás Mamá es una web de elembarazo.net

Forgot your details?