Herramientas

Herramientas del embarazo

Si quieres ser mamá y formar una familia, seguro que deseas conocer cuáles son tus días más fértiles o que probabilidades tienes de quedar embarazada. Las herramientas y calculadoras del embarazo que te sugerimos en a continuación seguro que te ayudan en tu cometido.

Calculadoras para quedar embarazada

¿Quieres conocer a la perfección cómo funciona tu ciclo menstrual o cuándo se produce tu ovulación? El uso de las calculadoras de fertilidad te dará más pistas para conseguir quedarte embarazada más fácilmente. En esta sección encontrarás las herramientas y calculadoras para antes del embarazo:

Calendarios del embarazo

En esta sección te proponemos un calendario de fertilidad y ovulación para controlar tus probabilidades de quedar embarazada.

Si ya has tomado la decisión de ser mamá, además de aprender a usar las herramientas del embarazo, debes empezar a cuidarte, así que toma nota de nuestros consejos.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Los contenidos publicados en SerásMamá se redactan únicamente con fines informativos y de divulgación. Nunca pueden sustituir la labor de un profesional ni emplearse para facilitar diagnósticos. Para más información, consulta con tu especialista.

Fecha de última actualización: 26/02/2019

©2019 Serás Mamá es una web de elembarazo.net

Forgot your details?