Fecundación in vitro

Si deseas ser mamá y tienes problemas de fertilidad, no te preocupes, hoy en día existen diversas técnicas de reproducción asistida que pueden ayudar a quedarte embarazada. En este especial sobre la fecundación in vitro o FIV te informamos sobre el proceso de fecundación in vitro, cuál es su precio y la probabilidad de éxito que tiene.


La magia de la técnica de reproducción artificial reside en que permiten vivir la paternidad o la maternidad a parejas que de otra manera, quizás no lo hubiesen conseguido. Si deseas informarte sobre la FIV, continúa leyendo, te desvelamos todos los detalles sobre las etapas de la fecundación in vitro, si en tu caso es viable y las ventajas de este tipo de reproducción asistida.

¿En qué consiste la fecundación in vitro?

¿A qué llamamos fecundación in vitro? la FIV es una técnica en la que el óvulo y el espermatozoide son fusionados en una clínica de reproducción asistida para dar lugar a un embrión y al embarazo. Con este tratamiento para ser madre siempre deben de extraerse los espermatozoides y los óvulos para realizar la fecundación.

En pocas palabras, esto es lo que significa la fecundación in vitro, pero, en ocasiones se puede confundir con la inseminación artificial, por ello, te invitamos a leer en profundidad qué es la fecundación in vitro y que diferencia esta técnica de la anteriormente citada.

Que es le fecundación in vitro
In vitro

Qué es la fecundación in vitro: FIV

La fecundación in vitro es el principal tratamiento para quedar embarazada cuando otros métodos no han tenido éxito. Conoce su precio y sus riesgos
Diferencia entre Inseminación artificial y FIV
In vitro

Diferencias entre inseminación artificial y fecundación in vitro

Principales diferencias entre inseminación artificial y FIV. En que consiste y cuando se utiliza cada una de estas técnicas de reproducción asistida.
Beneficios de ser madre a través de la reproducción asistida,
In vitro

Más de 10 razones para elegir la reproducción asistida

Te desvelamos todas las ventajas y beneficios de ser madre a través de la reproducción asistida, lee más de 10 razones para elegir la reproducción asistida.

¿Cuáles son los tipos de fecundación in vitro más usados?

¿Cuánto cuesta la fecundación in vitro?

Una mujer con problemas de fertilidad puede quedarse embarazada a través de la fecundación in vitro. Es importante destacar que existen diferentes tratamientos de fertilidad y tipos de fecundación in vitro, los citamos a continuación:

  1. Fecundación in vitro con óvulos propios y semen de la pareja.
  2. Fecundación in vitro con óvulo propios y semen de donante.
  3. Fecundación in vitro con óvulos de donante y semen de la pareja.
  4. Fecundación in vitro con óvulos y semen de donantes.
  5. Fecundacion in vitro mediante ICSI.
Tipos de FIV según el origen del óvulo y del semen
In vitro

Tipos de fecundación in vitro

Consulta las diferentes técnicas o tipos de fecundación in vitro que existen según la procedencia tanto del óvulo como de los espermatozoides.

Todo sobre el proceso de fecundación in vitro

Si te has informado, sabrás que la FIV es uno de los tratamientos de fertilidad más usados actualmente para quedarse en estado. En Serás mamá te desvelamos todos los pasos del proceso de fecundación in vitro que debes de seguir para tener éxito con este técnica y tener a tu deseado bebé.

In vitro

El proceso de la fecundación in vitro paso a paso

Conoce cada paso del proceso de la fecundación in vitro, así como las fases y las principales técnicas de esta técnica de reproducción asistida.

¿Cuánto cuesta la fecundación in vitro?

Es muy posible que te estés preguntado por la probabilidad de éxito de la fecundación in vitro, de la cuál dependen de varios factores, entre ellos, de la edad de la mujer. Conoce todos los detalles sobre cuánto vale la fecundación in vitro y la tasa de éxito.

Coste de la fecundación in vitro
In vitro

Precio de la fecundación in vitro

¿Cuánto cuesta un tratamiento de FIV? Precio medio de la fecundación in vitro en función del tipo de técnica y tipo de pruebas que sean necesarias.
Tasa de exito de la ICSI
In vitro

Probabilidad de éxito de la fecundación in vitro

La FiV es una de las manera de concebir para aquellos que presentan problemas de fertilidad, conoce la probabilidad de éxito de la fecundación in vitro.

Por otro lado, puedes usar la calculadora de probabilidad de embarazo tras la FIV y descubrir cuáles son tus posibilidades ante este tipo de tratamiento.

Calculadora de probabilidad de embarazo tras la FIV

©2017 Serás Mamá es una web de elembarazo.net

Forgot your details?

Ir a la barra de herramientas