Historias reales

El apoyo y las experiencias de mujeres que están pasando una situación similar es importantísimo si estas siguiendo un tratamiento de fertilidad o estas en busca de un embarazo. Poder conocer las historias de reales de otras mujeres que tienen dudas, miedos y sentimientos parecidos a los tuyos te ayudará a caminar por este sendero hacia la maternidad que a veces puede ser un poco tortuoso.

En Seras mama te ofrecemos los testimonios de mujeres que están siguiendo la misma senda que tu o similar. Con diferentes perfiles y diferentes situaciones tanto personales como médicas.


Las experiencias reales de otras futuras mamas te orientaran y servirán de apoyo. Muchas de ellas ya han pasado por alguna de las pruebas y tratamientos que tú vas a afrontar y podrás conocer su opinión sin filtros, potenciando la parte humana que tanta falta hace en este proceso.

+

La punción ovárica

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Los contenidos publicados en SerásMamá se redactan únicamente con fines informativos y de divulgación. Nunca pueden sustituir la labor de un profesional ni emplearse para facilitar diagnósticos. Para más información, consulta con tu especialista.

Fecha de última actualización: 26/02/2019

©2019 Serás Mamá es una web de elembarazo.net

Forgot your details?