Quiénes somos

Serás mamá pretende ser una guía completa sobre el embarazo y la fertilidad, así como sobre cada uno de los temas relacionados con la reproducción asistida.

¿Qué es Serás mamá?

Somos una empresa especializada en proyectos de maternidad que recurre a fuentes fiables y expertos en el tema para ofrecer contenidos de calidad. Cada uno de los expertos y colaboradores que forman parte de un equipo está 100% comprometido con la finalidad de crear contenido de calidad, actualizado y accesible.

En nuestra Web disponemos de un gran fichero de profesionales cualificados en diferentes áreas de la medicina reproductiva que pueden aportar información y ayudar a resolver todas tus dudas al respecto. También en Serás Mamá podrás acceder a las principales asociaciones relacionadas con el mundo de la infertilidad como la Sociedad Española de Fertilidad y ponerte así en contacto con otras personas que están pasando por la misma situación.

Misión y objetivos de Serás mamá

El proyecto de Serás mamá aspira a ser una referencia para todas aquellas personas quieren formar una familia y por un motivo u otro de forma natural no pueden conseguirlo. Nuestra misión es ofrecer información de forma gratuita y de calidad en el sector de la salud reproductiva y fertilidad. Por ello, nuestros valores más destacables son: la ética personal y profesional, la transparencia, el rigor científico, el compromiso, las responsabilidad y la dedicación.

El perfil de nuestros usuarios encaja con la siguiente descripción: se trata de mujeres y hombres que quieren formar una familia y recurren a Internet para informarse sobre los problemas de fertilidad y las soluciones que brinda la reproducción asistida. Por lo tanto, muchos de ellos son usuarios que muestran alguna causa de infertilidad, también son personas que se encuentran en mitad de un tratamiento de reproducción asistida y quieren informarse y resolver todas sus dudas e inquietudes.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que la información proporcionada por Serás mamá es meramente divulgativa e informativa y en ningún caso debe ser utilizada para realizar diagnósticos, tratamientos médicos o cualquier actuación médica que deba ser realizada por un profesional sanitario.


Equipo de redacción de Serás mamá

Si acabas de descubrir nuestra página, bienvenido, esperamos que nuestros contenidos te ayuden a orientarte mejor sobre los diferentes temas que están relacionados con los problemas de fertilidad tanto desde el punto de vista del hombre como de la mujer. Pese a que Serás mamá es un proyecto que trata temas médicos y de salud todo el trabajo está supervisado por un equipo de redacción, gestión y desarrollo técnico:

Rafel Soriano
Silvia Valero
Desirée Puchades
Raquel Hernández

Serás mamá es un proyecto de Summon Press

Calle Hospital, nº1, pta. 1.
46001 - Valencia
Tel: 902 07 09 84
www.summonpress.com
info@summonpress.com
  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Los contenidos publicados en SerásMamá se redactan únicamente con fines informativos y de divulgación. Nunca pueden sustituir la labor de un profesional ni emplearse para facilitar diagnósticos. Para más información, consulta con tu especialista.

Fecha de última actualización: 26/02/2019

©2019 Serás Mamá es una web de elembarazo.net

Forgot your details?