Medicina natural

La medicina natural puede ayudarte a ser madre y engloba el conjunto de tratamientos curativos o preventivos en los que se utilizan elementos obtenidos en la naturaleza. Conocida como naturopatía o medicina tradicional abarca también remedios contra diversas problemas de fertilidad o causas de infertilidad. Existen personas más "fieles" a este tipo de tratamientos y otras que piensan que tomar plantas medicinales no les va a ayudar en nada.


En cualquier caso, una de las ventajas de la Medicina natural es que, por lo general y siempre que se sigan  las indicaciones de un experto, no tiene efectos secundarios. En esta sección encontrarás toda la información que necesitas sobre la medicina natural y la infertilidad.

Consejos para quedar embarazada

Remedios y trucos caseros para quedar embarazada

Si lo que estás buscando son remedios efectivos y naturales para quedarte embarazada en este post te hacemos completo resumen todo aquello que debes al respecto.

¿Cuáles son los tratamientos naturales más comunes para mejorar la fertilidad?

Es por eso que, en el caso de las mujeres y hombres cuyos problemas de fertilidad se prolongan mucho en el tiempo, la medicina natural suele ser una alternativa o complemento al que recurren en última instancia “por si acaso eso funciona”. Se trata de artículos redactados con el asesoramiento de especialistas en naturopatía en los que conocerás remedios y terapias naturales para aumentar la fertilidad.

Fertilidad

Tratamientos naturales para la fertilidad: Acupuntura

La acupuntura es una técnica terapéutica de origen chino a la que se pueden someter tanto hombres como mujeres para mejorar su fertilidad de manera natural.
Fertilidad

Tratamientos naturales para la fertilidad: Naturopatía

Si quieres mejorar tu fertilidad de manera natural la Naturopatía es una medicina natural que mejora la actividad hormonal sin efectos secundarios.
Fertilidad

Tratamientos naturales para la fertilidad: homeopatía

La homeopatía es un tipo de medicina natural muy efectiva para el tratamiento de ciertos problemas de fertilidad tanto del hombre como de la mujer.

¿Cómo aumentar la fertilidad de manera natural?

Si estás intentando ser madre sin éxito y te gustaría aumentar tus posibilidades de forma natural, presta atención a las siguientes lecturas.

Vitaminas que mejoran la calidad del esperma
Consejos para quedar embarazada

4 vitaminas para aumentar la fertilidad del hombre

El hombre que desea concebir debe cuidar su alimentación, conoce 4 vitaminas para aumentar la fertilidad del hombre que mejoran la calidad del esperma.
Hierbas naturales para aumentar la fertilidad femenina
Tratamientos de fertilidad femenina

Tratamiento natural de la infertilidad femenina

¿Cómo aumentar la fertilidad femenina de forma natural? Conoce varios tratamientos naturales de la infertilidad feminana para quedarte embarazada.

Tratamientos naturales específicos para cada problema de fertilidad

Actualmente puedes encontrar una serie de remedios naturales contra los problemas de fertilidad tanto femeninos como masculinos y es que los medicamentos naturales para la fertilidad tienen como finalidad mejorar la fertilidad y minimizar las causas que lo producen. Conoce los remedios caseros para casa trastorno y ante cualquier duda no dudes en consultar a tu especialista en fertilidad o a tu ginecólogo.

valeriana
Tratamientos naturales

Tratamientos naturales para la endometriosis

Remedios naturales para la endometriosis. Plantas medicinales como el aceite de onagra que alivia el dolor y los trastornos provocados por la endometriosis.
Aumentar la calidad del esperma
Consejos para quedar embarazada

8 alimentos que mejoran la calidad del esperma

Cuidar tu alimentación puede ayudarte a ser padre, para ello debes optar por 8 alimentos que mejoran la calidad del esperma y la movilidad del mismo.
Tratamiento para mejorar la reserva ovárica
Fertilidad

¿Cómo incrementar la reserva ovárica de la mujer?

Si ya conoces en qué consiste la reserva ovárica, descubre cómo incrementar la reserva ovárica de la mujer de manera natural según los expertos.
Ausencia de menstruación
Causas de infertilidad femenina

Tratamiento natural de la amenorrea

Las ausencias de la menstruación pueden causar problemas para quedarte embarazada. Lee más sobre el tratamiento natural de la amenorrea e infórmate.
¿Cómo mejora la artemisia a la fertilidad?
Fertilidad

La artemisa, una planta ideal para favorecer tu fertilidad

En alguna ocasión ya hemos hablado de las plantas medicinales que pueden mejorar tus posibilidades a la hora de buscar un embarazo. Hoy nos centramos en la artemisa, una planta ideal para favorecer tu fertilidad femenina.
¿El yoga sirve para quedar embarazada?
Quedar embarazada

¿El yoga mejora la fertilidad?

¿El yoga mejora la fertilidad o puede ayudarte a concebir? Descubre toda la información sobre el yoga como tratamiento natural de la fertilidad y mucho más.
El aloe vera incrementa tu fertilidad
Fertilidad

¿El aloe vera ayuda a mejorar la fertilidad?

Ya hemos hablado en otras ocasiones de varios alimentos o remedios naturales que pueden ayudarte a mejorar la fertilidad, pero ¿es cierto que el aloe vera influye en la fertilidad de la mujer? hemos recopilado toda la información sobre el tema, infórmate.

©2018 Serás Mamá es una web de elembarazo.net

Forgot your details?

Ir a la barra de herramientas