Estoy pensando en quedarme embarazada

Infertilidad femenina

Estas en la primera fase. Sabes que quieres quedarte embarazada pero aún no has empezado a intentarlo y tienes algunas dudas sobre este periodo preconcepcional. Aquí encontrarás todo sobre las pruebas médicas que deberías realizarte, los hábitos que has de empezar a adquirir para quedarte embarazada más fácilmente, cómo puedes aumentar las probabilidades de embarazo...

La alimentación, el ejercicio, determinadas complementos vitamínicos...hay muchos cuidados que debes tener en cuenta antes del embarazo que te ayudarán a preparar tu cuerpo y a concebir más fácilmente.


Puede que incluso tengas dudas sobre si es el mejor momento, si estas preparada para tener un bebe, también te ayudamos a descubrirte y a preparar todo lo que necesitas en esta nueva aventura. 

Tengas la edad que tengas, y sea cual sea tu situación, en esta sección encontrarás las respuestas.

Medicina natural

Remedios caseros para aumentar la fertilidad

La medicina natural, la homeopatía y la naturopatía son eficaces para aumentar la fertilidad. Lee los tratamientos naturales para conseguir quedarte embarazada.

Sigue leyendo

Cuidados antes del embarazo

Estoy pensando en quedar embarazada

Antes de quedar embarazada es muy recomendable que sigues una serie de consejos. Mejora tu alimentación, haz ejercicio y visita al médico antes del embarazo

Sigue leyendo

Forgot your details?

Ir a la barra de herramientas