Los mejores productos en el #EventoDelBebé para fortalecer vuestro vínculo

Para muchas mujeres, el mejor regalo que les puede dar la vida es convertirse en mamás, sobre todo, si para concebirlo llevó todo un proceso de tratamientos, pruebas e intentos hasta conseguirlo.

Ahora que serás mamá y te convertirás en el ser protector que velará por su supervivencia, deberás tomar en cuenta la importancia de la lactancia, una manera muy especial de brindarle alimento y amor a través de la misma vía. Por eso, para garantizar el bienestar del bebé, la tienda en línea de Superama tiene productos exclusivos para que vivas estos momentos con alegría y ternura: por ejemplo, durante el #EventoDelBebé podrás adquirir un extractor de leche eléctrico para seguir brindándole los beneficios de tu leche a tu pequeño aun cuando no estés con él.


Desarrollar el vínculo afectivo con tu bebé logrará satisfacer la necesidad de contacto propia de un recién nacido y servirá como una guía natural para ti, a fin de cubrir todas las necesidades de tu bebé.

Durante los primeros meses de vida del bebé es necesario preservar el contacto estrecho con la madre, por ello contar con un Next2me con sleeping de Superama.com.mx será ideal para estar más cerca de él.

El vínculo madre-hijo es crucial para el desarrollo de los recién nacidos, ya que durante esta etapa se conforma su capacidad de relación afectiva y respuesta futura al estrés, gracias a la satisfacción de sus necesidades. En este proceso interviene la hormona oxitocina, llamada también “la hormona del amor”,  que actúa como neurotransmisor creando una conexión cerebral que permanecerá en el bebé y que influirá en sus emociones para el resto de su vida, de ahí la importancia de fomentar las comunicaciones de apego para el desarrollo de su cerebro.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Los contenidos publicados en SerásMamá se redactan únicamente con fines informativos y de divulgación. Nunca pueden sustituir la labor de un profesional ni emplearse para facilitar diagnósticos. Para más información, consulta con tu especialista.

Fecha de última actualización: 26/02/2019

©2020 Serás Mamá es una web de elembarazo.net

Forgot your details?