El peso de la infertilidad

Desde el 2010 os buscamos, y desde esa fecha no hemos dejado de hacerlo. Nos hemos enfrentado a muchos tratamientos (exámenes médicos, relaciones programadas, omifin con hiperestimulación, puregon, cinco inseminaciones, tres fiv) y muchos de estos tratamientos nos han hecho retroceder, quedarnos sin apenas fuerzas, viendo en algunos momentos como nuestra isla (vosotros) estaba cada vez más lejos.

Aun asi hemos seguido remando y remando y cuanto más fuerte lo hacíamos más fuertes eran las olas, los golpes de mar (cuatro abortos bioquímicos), secos (en siete meses), duros…que nos han hecho que nos midamos con nosotros mismos, descubrir nuestra fortaleza, sentirse fuerte, ser fuerte.


Nos hemos embarcado en un auténtico peregrinaje de médicos para que nos digan por qué no os quedáis con nosotros, por qué tardáis tanto en venir y cuando llegáis os vais de repente, sin avisar, en silencio, casi sin darnos cuenta. Nos dicen que somos un caso atípico, empezamos muy jóvenes, sanos, sin problemas aparentes… nos clasifican como “infertilidad por causa desconocida

Pero no todo es malo, lo mejor de este viaje es que nuestra barca , después de mucho tiempo ya no navega sola, en nuestro trayecto hemos conocido a mucha gente que como nosotros les ha tocado vivir esto, y están con su barquita a nuestro lado, unos van llegando , otros están un poquito mas atrás pero lo más importante es que todos y cada uno de nosotros, nos apoyamos, nos damos ánimos y nos repetimos una y otra vez que aunque nos sintamos cansados, sin fuerzas y abatidos… sequemos nuestras lágrimas, cojamos nuestra barca, metamos nuestra maleta cargada de ilusiones y con algún que otro pañuelo, y rememos, sin olvidar nunca de disfrutar de cada amanecer, cada atardecer … merecerá tanto la pena, porque llegaremos a esa isla que sois vosotros, pequeñines.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
elpesodelainfertilidad.blogspot.com.es
1 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Los contenidos publicados en SerásMamá se redactan únicamente con fines informativos y de divulgación. Nunca pueden sustituir la labor de un profesional ni emplearse para facilitar diagnósticos. Para más información, consulta con tu especialista.

Fecha de última actualización: 26/02/2019

©2019 Serás Mamá es una web de elembarazo.net

Forgot your details?