Llevo tiempo intentando quedarme embarazada

Infertilidad

Tu pareja y tú ya decidisteis hace un tiempo que queríais ser papas pero el embarazo no llega. Y te estas preguntando ¿por qué no me quedo embarazada? Empezáis a inquietaros y tenéis muchas cuestiones y dudas en vuestra cabeza. Esta es tu sección.

Te contamos algunas rutinas que deberías empezar a tener en cuenta. Te explicamos como funciona una calculadora de ovulación, como calcular tus días fértiles, como medir la temperatura basal... y otras cuestiones psicológicas y anímicas que te serán muy útiles.


Si eres menor de 30 años y llevas al menos un año intentando quedarte embarazada sin éxito, puede que empieces a preguntarte si tenéis algún problema. De igual modo, si estas cerca de los 40 años y es ahora cuando has decido ser mama seguramente tendrás más dudas sobre tu fertilidad y sobre como la edad puede dificultar tu embarazo. Si estas en alguna de estas situaciones o en otras similares que te lleven a preguntarte si tienes problemas de fertilidad, aquí encontrarás respuesta a muchas de tus preocupaciones.

 

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No

Los contenidos publicados en SerásMamá se redactan únicamente con fines informativos y de divulgación. Nunca pueden sustituir la labor de un profesional ni emplearse para facilitar diagnósticos. Para más información, consulta con tu especialista.

Fecha de última actualización: 26/02/2019

©2019 Serás Mamá es una web de elembarazo.net

Forgot your details?