ASACO Asociación de afectados por cáncer de ovario

Cancer ovaricoASACO www.asociacionasaco.es es una asociación sin ánimo de lucro y de ámbito nacional. Desde su fundación en 2011, ASACO organiza encuentros con pacientes, participa en jornadas informativas, realiza campañas nacionales de concienciación y está creando grupos de apoyo en distintas ciudades para acompañar e informar a pacientes con cáncer de ovario y ginecológico.


La misión de ASACO es apoyar a las pacientes y afectados por cáncer de ovario, familiares y amigos, proporcionándoles asesoramiento personalizado en el marco emocional, social y médico por una mejor calidad de vida. Por ello, nuestros objetivos son dar visibilidad a la patología, ofrecer apoyo mutuo, reivindicar los mejores tratamientos, animar a los investigadores a hallar métodos de diagnóstico que permitan mejorar el pronóstico, promover la investigación básica y clínica, abordar los efectos secundarios que suponen un cáncer ginecológico tales como la infertilidad, la menopausia o la osteoporosis y ser pacientes excepcionales, expertas e informadas.

ASACO está presente en foros internacionales, en las redes sociales (Facebook, Twitter y Pinterest) y actualiza información y actividades en su web y blog. Gracias a la generosidad de agentes sanitarios y a proyectos subvencionados por entidades públicas, privadas o de la industria farmacéutica, podemos gestionarnos y atender la mayoría de demandas que nos llegan.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Los contenidos publicados en SerásMamá se redactan únicamente con fines informativos y de divulgación. Nunca pueden sustituir la labor de un profesional ni emplearse para facilitar diagnósticos. Para más información, consulta con tu especialista.

Fecha de última actualización: 26/02/2019

©2019 Serás Mamá es una web de elembarazo.net

Forgot your details?