ASPROIN Asociación nacional para problemas de fertilidad

logo asproinASPROIN es una asociación compuesta por personas que por una u otra causa tenemos alguna patología de infertilidad, nuestro principal interés es poder llegar a todas las personas que están pasando por lo mismo que nosotros con el fin de poder ayudarles en todo lo que podamos según la problemática que pueda tener cada una.

ASPROIN nació en enero de 1998, nuestro ámbito de actuación es  nacional, aunque algunas de nuestras actividades se desarrollan fundamentalmente en la Comunidad de Madrid. También estuvimos otros cuatro años antes trabajando como delegación madrileña de la asociación pionera, creada en Granada, hasta su disolución.


Nuestras actividades varían dependiendo de la demanda del momento, pero fundamentalmente la mayor demanda son las reuniones en las que invitamos a un doctor, bien de sanidad pública o privada que pueda aclarar todas esas dudas que tenemos y que en una consulta médica no nos atrevemos a preguntar, y luego lo más importante, que la gente se relacione con personas que están pasando por lo mismo.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Los contenidos publicados en SerásMamá se redactan únicamente con fines informativos y de divulgación. Nunca pueden sustituir la labor de un profesional ni emplearse para facilitar diagnósticos. Para más información, consulta con tu especialista.

Fecha de última actualización: 26/02/2019

©2019 Serás Mamá es una web de elembarazo.net

Forgot your details?