Adaec. Asociación estatal de afectadas endometriosis

La Asociación de Afectadas de Endometriosis-ADAEC, se fundó hace más de 8 años por Maria Antonia Pacheco.Asociación endometriosis

Su necesidad, como enferma de endometriosis, de una atención adecuada en los servicios públicos de salud, le hizo comprender que era necesario crear un colectivo de afectadas, cuyo objetivo principal fuera la búsqueda de centros y profesionales, capaces de ofrecer dicha atención. También la difusión de la endometriosis en la sociedad general, por ser esta una enfermedad silenciada durante años, aunque con una gran tasa de afectadas en nuestra población.


En la actualidad, ADAEC con su nueva Junta Directiva, sigue luchando por los mismos objetivos principales, escuchando y atendiendo las demandas de tantas mujeres, dando asesoramiento y apoyo con su trabajo, de forma altruista. La lucha continúa.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Los contenidos publicados en SerásMamá se redactan únicamente con fines informativos y de divulgación. Nunca pueden sustituir la labor de un profesional ni emplearse para facilitar diagnósticos. Para más información, consulta con tu especialista.

Fecha de última actualización: 26/02/2019

©2019 Serás Mamá es una web de elembarazo.net

Forgot your details?