Donación de embriones

Ser madre mediante la adopción de embriones es una de las alternativas al embarazo natural que puedes barajar hoy en día si tienes problemas de fertilidad. De entre los tratamientos de fertilidad la embrioadopción es una de las opciones más económicas. Descubre todo sobre el proceso de la adopción de embriones, cuál es el porcentaje de éxito y cuáles son sus ventajas frente a la ovodonación.


Proceso de embriodonación

4 PM production || Shutterstock

¿Qué es la embriodonacion?

Amplía la definición de la donación de embriones y cuáles son las fases principales, sigue leyendo e infórmate, no se trata de la donación de los óvulos o del esperma, va mucho más allá.

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
Fases de la embrioadopción
Tratamientos de fertilidad

¿En qué consiste la embrioadopción?

La embrioadopción es una técnica a la que muchas parejas recurren para conseguir el embarazo. Descubre en qué consiste la embrioadopción y sus fases.
Señales por las que debes recurrir al tratamiento de reproducción asisitida
Tratamientos de fertilidad

6 Factores clave que determinan que has de recurrir a un tratamiento de fertilidad

Si llevas un tiempo intentado tener un bebé pero no consigues que el test de embarazo sea positivo, conoce algunas cuestiones que te ayudarán a determinar si debes o no recurrir a un tratamiento de fertilidad.

Cómo funciona el tratamiento de adopción de embriones

Si quieres ser madre, debes saber que la donación de embriones es una gran opción además de ser una gran muestra solidaria, el embrión adoptado es introducido en el útero materno adoptante para su desarrollo. Los embriones proceden de parejas que también optaron en algún momento por la fecundación in vitro con un óvulo y esperma donado que al alcanzar su objetivo de ser padres toman la decisión de donar los embriones que no se han implantado. Te explicamos paso a paso cómo se realiza la transferencia de los embriones.

transfe embrionaria
In vitro

Transferencia de embriones

Te explicamos paso a paso como se realiza la transferencia embrionaria en un proceso de fecundación in vitro, FIV. Síntomas de la transferencia embrionaria.
Ser donante

Tratamientos de fertilidad: adopción de embriones

La adopción de embriones es uno de los tratamientos de fertilidad que más ha crecido porque es una opción más económica que la fecundación in vitro.
Pasos para ser donante de esperma

Ser donante

¿Qué hay que hacer para ser donador de esperma? ¿Cuánto cobra un donante de esperma? ¿Cuáles son los requisitos para ser donante de óvulos? Si estás pensando en ser donante de óvulos o de esperma debes informarte debidamente, lee atentamente.

Más información sobre el tratamiento de adopción de embriones

Despeja todas las dudas sobre este tipo de tratamiento de reproducción asistida, una preciosa alternativa para aquellas parejas que requieren tanto de la donación de óvulos y espermatozoides.

Fases de la embrioadopción
Tratamientos de fertilidad

¿Por qué recurrir a la embrioadopción?

La embrioadopción es un tratamiento de fertilidad con numerosos beneficios, y no solo por su bajo coste y porcentaje de éxito. Descubre todas sus ventajas.
Tratamientos de fertilidad

Embrioadopción u ovodonación: ¿cuál es mejor?

¿Tienes dudas entre recurrir a la embrioadopción o la ovodonación? No existe un tratamiento mejor que otro, sino que será tú condición la que determine cuál es la técnica más adecuada para conseguir el embarazado. Descubre las diferentes posibilidades y condiciones para ello.
Tratamientos de fertilidad

¿Es lo mismo la donación que la adopción de los embriones?

Si quieres resolver todas tus dudas sobre si es lo mismo la donación que la adopción de los embriones presta especial atención, y conoce toda la información sobre estos dos tipos de tratamientos de fertilidad.
Destino de los embriones cripreservados sobrantes en la reproducción asistida
Tratamientos de fertilidad

Destino de los embriones sobrantes de una fecundación in vitro

¿Qué posibilidades y destinos existen para los embriones sobrantes tras la fecundación in vitro? estos dependerán de la ley y de la decisión propia de la pareja.

Los contenidos publicados en SerásMamá se redactan únicamente con fines informativos y de divulgación. Nunca pueden sustituir la labor de un profesional ni emplearse para facilitar diagnósticos. Para más información, consulta con tu especialista.

Fecha de última actualización: 26/02/2019

©2019 Serás Mamá es una web de elembarazo.net

Forgot your details?