¿Cómo quedar embarazada de una niña rápido?

¿Se puede escoger el sexo de nuestro bebé durante la concepción? La respuesta es que existen distintos métodos que pueden favorecer que nuestro bebé sea una niña. Muchas parejas tienen la ilusión de tener otra mujercita en la familia. No obstante, este poder de momento únicamente lo tiene la ciencia. Aunque no hay nada imposible. ¿Cómo quedar embarazada de una niña rápido?

 cómo quedar embarazada de una niña rápido

Trucos para tener una niña

  • El método Shettles: Esta técnica nos enseña a cómo quedar embarazada de una niña con la calculadora. Es decir, programando nuestras relaciones sexuales 5 ó 3 días antes de la ovulación. Después de que haya pasado la ovulación no se pueden volver a tener relaciones sexuales para que el esperma que pueda ser más rápido no adelante al femenino (X). Los X son más lentos pero más resistentes. Se dice que este método tiene un 75% de posibilidades de éxito.
  • El calendario maya: Esta antigua tabla nos permite averiguar cómo quedar embarazada de una niña con el calendario maya. Los mayas hacían un nudo en una cuerda para contar los días de gestación y predecir así el sexo del bebé. Este método consiste en saber la edad exacta de la mujer en el momento de la concepción y el mes en el que debería producirse el embarazo. Para conocer el mes de concepción deberías sumar unos 14 días al último día de regla.
  • El calendario chino: Este sistema parecido al anterior, pero te permitirá saber cómo quedar embarazada de una niña rápido con el calendario chino. El calendario de embarazo chino también está basado en la edad de la madre, así como en el mes en que debería ser concebido el bebé. Este método proviene de una antigua leyenda china que actualmente se encuentra en el Instituto de Ciencia de Pekín. El calendario chino sólo puede utilizarse en mujeres con edades comprendidas entre los 18 y los 45 años.

Calendario chino del embarazo


Otras maneras de quedar embarazada de una niña

Otras formas un poco más científicas para tener una niña pasan por comprobar la temperatura, el ph de la vagina, etc.

Como decíamos los espermatozoides Y son más lentos pero resisten más dentro de la vagina de la mujer. Por eso hay que darles más tiempo para que puedan llegar al óvulo. Los espermatozoides Y son más rápidos pero también más débiles.

Hay maneras en las que podemos favorecer que los espermatozoides X ganen la carrera, descubre algunos trucos para tener una niña:

  • El hombre puede darse un baño de agua caliente antes del acto para dar ventaja a los espermatozoides X ya que estos toleran mejor el calor.
  • Los espermatozoides X tienen más opciones si viajan dentro de un ph vaginal más ácido de lo normal. En este aspecto la alimentación tiene un papel muy importante. Toma alimentos ricos en calcio, magnesio y minerales. Elige para tu dieta productos lácteos, frutas y verduras. Asimismo, tener un orgasmo durante la relación reduce la posibilidades de tener una niña ya que el flujo es mucho menos ácido que si no se llega al orgasmo.
  • Un consejo que te acercará más a tu objetivo de concebir y aumentar tus probabilidades de éxito es una elección adecuada de la posición. Las mejores posturas son aquellas en las que la mujer está sobre su pareja. De esta forma, la fecundación es más lenta y los espermatozoides X tengan las mismas opciones que los Y.

Y es que existen diferencias muy notables entre los espermatozoides X (niña) y los Y (niño). Si por otro lado, prefieres tener un nene, toma nota de cuando es el mejor momento para quedar embarazada de un niño y otros consejos para concebir.

En definitiva, todo estos métodos pueden ayudarte en mayor o menor medida quedarte embarazada de una niña rápido.

Lo primordial es que no te obsesiones con el sexo de tu bebé, ya que los nervios y la ansiedad no son nada buenos para la fecundación.

 

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Los contenidos publicados en SerásMamá se redactan únicamente con fines informativos y de divulgación. Nunca pueden sustituir la labor de un profesional ni emplearse para facilitar diagnósticos. Para más información, consulta con tu especialista.

Fecha de última actualización: 26/02/2019

©2019 Serás Mamá es una web de elembarazo.net

Forgot your details?