El mejor momento para quedar embarazada de un niño

Si estáis buscando la parejita o tienes la ilusión de que tu hijo sea un niño, has de saber que existen maneras de propiciar el embarazo de un varón. Programar las relaciones sexuales o tomar una dieta específica, entre otros, te ayudarán a ser mamá y a encontrar el mejor momento para quedar embarazada de un niño. Toma papel y lápiz y presta mucha atención.

La mejor dieta para quedarse embarazada de un niño

Calcula tus días fértiles

El método Shettles es un sistema de selección del sexo del bebé que ofrece los resultados esperados en un 75 % de los casos, siempre que se acierte con el día exacto de la ovulación y no existan otros factores que puedan alterar el resultado.

Este método se basa en la programación de las relaciones sexuales, según el ciclo de la mujer para tener más posibilidades de tener un chico en sus días fértiles.

El momento adecuado para quedar embarazada de un niño es 24 horas antes o después de la ovulación. El sexo del bebé lo decide el hombre, ya que dispone de espermatozoides masculinos y femeninos. Los espermatozoides Y, que dan el carácter masculino al bebé, son más rápidos en su viaje hacia el óvulo, pero menos resistentes, más débiles y pequeños y, por tanto, mueren antes que los espermatozoides X.

Te dejamos el enlace para ver el mejor momento para quedar embarazada con la calculadora para saber el sexo del bebé.

Consejos para quedarse embarazada de un niño

Ya hemos visto cuál es el mejor momento para quedar embarazada de un niño según tus días más fértiles y tu ovulación, ahora, y teniendo en cuenta la calidad de los diferentes tipos de espermatozoides, veremos algunos consejos para que los cromosomas Y ganen la batalla a los X.

  1. El coito se debe realizar en una posición que permita una penetración más profunda.
  2. El hombre debe evitar los pantalones ajustados y los baños calientes antes del coito para impedir que el escroto alcance calor y perjudique a los espermatozoides. Estos son muy sensibles a las altas temperaturas.
  3. Otro factor determinante en la elección del sexo del bebé es el flujo vaginal. Un líquido que sirve de vehículo para que los espermatozoides viajen a través de la vagina en busca del óvulo para fecundarlo. Los espermatozoides Y sobreviven mejor en un pH que no sea más ácido de lo normal.
  4. Es importante que ningún miembro de la pareja fume. El tabaco perjudica al esperma del hombre y a la capacidad de concebir de la mujer.

Si ya estás embarazada, puedes saber si será niña o niño con métodos científicos o varias creencias populares ¿Quieres conocerlas?

La mejor dieta para embarazarse de un varón

El método Baretta es una técnica basada en la alimentación de la madre antes del embarazo.

Este régimen, está desarrollado por la bioquímica argentina Adriana Baretta, y defiende que se puede elegir el sexo del bebé en función de los cambios que una dieta produce en el moco cervical de la mujer, de una forma natural.

El mejor momento para quedar embarazada de un niño

Oksana Kuzmina



Para tener un 98% de posibilidades de concebir un niño has de comer:

  • Alimentos ricos en Sodio y Potasio. Evitar los alimentos ricos en Magnesio y Calcio.
  • Carne o pescado de manera frecuente. A elegir entre ternera, cordero, cerdo, conejo, jamón y pescado, ya sea fresco o congelado, incluso salado o ahumado.
  • Frutas frescas, especialmente el plátano. Una o dos frutas al día.
  • Legumbres y patatas.
  • Aceitunas (verdes o negras).
  • Champiñones.
  • Café, con medida.
  • Bebidas con gas o alcohol.
  • Alimentos envasados, enlatados o industriales.
  • Verduras de hoja.
  • Frutos secos.
  • Huevos (pocos).
  • Mayonesa.
  • Helados.
  • Repostería.

Lo que está claro es que no existen datos científicos que puedan asegurarnos cuáles son los mejores momentos para quedarse embarazada de un chico.

Sea como fuere, puedes hacer que la balanza se torne hacia el lado masculino a la hora de concebir un niño siguiendo los consejos que te hemos dado.

El mejor momento para quedarse embarazada de una niña

  • ¿Te ha servido de ayuda?
  • No
0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Los contenidos publicados en SerásMamá se redactan únicamente con fines informativos y de divulgación. Nunca pueden sustituir la labor de un profesional ni emplearse para facilitar diagnósticos. Para más información, consulta con tu especialista.

Fecha de última actualización: 26/02/2019

©2019 Serás Mamá es una web de elembarazo.net

Forgot your details?