Aceite de onagra para quedarse embarazada

Si estás intentando quedarte embarazada es muy probable que hayas escuchado acerca de los beneficios del aceite de onagra para quedarse embarazada. Y no creas que este aceite tiene poderes mágicos, sino que cuenta con determinados puntos que lo convierten en un producto adorado por aquellas mujeres que desean concebir un hijo.

¿Quieres saber por qué tiene beneficios el aceite de onagra para quedarse embarazada?

Aceite de onagra para quedarse embarazada

Botamochy

Beneficios del aceite de onagra en el embarazo

Principalmente, uno de los beneficios del aceite de onagra en el embarazo es favorece que aumente el flujo cervical, lo que ayuda al espermatozoide a fecundar el óvulo

Además, disminuye el síndrome premenstrual.

¿Cómo tomar el aceite de onagra para la fertilidad?

El modo de tomarlo es mediante unas cápsulas que contienen aceite, pero recuerda, solo deberás tomarlo mientras estés intentando quedarte embarazada, ya que posteriormente el aceite de onagra puede causar contracciones en el útero y afectar negativamente al embarazo.

Consigue regular el ciclo menstrual, de modo que se puede reconocer el día de ovulación, mejora la mucosa cervical para que los espermatozoides tengan más facilidades para fecundar.

Los beneficios que tiene para concebir son los siguientes:

  • Si tienes una menstruación irregular es conveniente que empieces a tomar aceite de onagra, regulará tus ciclos.
  • El aceite de onagra mejora la circulación de la sangre. Es por ello, que es positivo que también lo tomen los hombres, ya que de este modo prevendrá la infertilidad en ellos.
  • Ayuda a eliminar los quistes de los ovarios, lo que hace que las mujeres se mantengan más fértiles y en mejor estado para concebir.


Propiedades de la onagra, planta de la mujer

¿Cómo tomar aceite de onagra para aumentar tu fertilidad?

La cantidad recomendada de aceite de onagra si quieres quedarte embarazada es de 500mg a 1500mg al día.

No es milagroso, pero contribuye a mejorar la fertilidad de hombres y mujeres ya que en ellos mejora la movilidad de los espermatozoides y, en las mujeres, gracias al aumento de la mucosa cervical, hace que éstos se muevan mejor por el interior del útero y alcancen de una forma más sencilla el óvulo que deben fecundar.

 beneficios del aceite de onagra para quedarse embarazada

VGstockstudio

Se presenta en las conocidas "perlas" que son cápsulas que contienen el aceite en su interior. Es importante que te informes previamente de la cantidad diaria que debes tomar

Una gran cantidad de mujeres que emplean el aceite de onagra y llevan a cabo el calendario de ovulación consiguen quedarse embarazadas.

Sin embargo, existen casos distintos y es por ello que si quieres utilizar el aceite de onagra como tratamiento para quedarte embarazada, es importante que lo consultes previamente con tu médico y de este modo te recomiende si es positivo para ti y te diga la dosis que deberías tomarte.

Recuerda que no es un tratamiento inmediato, sino que requiere de un tiempo para que empiece a hacer efecto. No olvides que tu cuerpo no tiene por qué funcionar como el de otra mujer, cada una es distinta y cada cuerpo lo asimila de una forma diferente.

¿Se debe dejar de tomar el aceite de onagra una vez embarazada?

El aceite de onagra es tratamiento de fertilidad de éxito para muchas mujeres que deseaban quedarse embarazadas. Tras un tiempo de tratamiento consiguen regular la menstruación y de este modo detectar mejor cuando están embarazadas o cuando es el momento indicado para quedarse en estado.

Tras haber logrado el ansiado embarazo, no hay que seguir tomándolo.

Debes tener en cuenta que, si tiene alguna relación con la fertilidad es por el aumento de la mucosa cervical y el poder que esta efectúa sobre el útero.

Una vez el útero se empieza a preparar para albergar un nuevo ser, se debe para de tomar el aceite de onagra, ya que puede provocar contracciones musculares en el mismo, con serias consecuencias.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Forgot your details?

Ir a la barra de herramientas