Posturas para quedar embarazada

El momento en que una pareja manifiesta su deseo de ser padres, supone un gran paso hacia adelante que, sin duda, va marcar un antes y un después en la relación. Los lazos se estrechan, la complicidad aumenta, y las relaciones sexuales también. Seguramente, fruto de la curiosidad, te preguntarás cuáles son las mejores posturas para quedar embarazada.

A pesar de que no existen estudios oficiales que demuestren cuáles son las mejores posturas para concebir, hay ciertas posiciones que favorecen la penetración profunda, evitando que los “valiosos” espermatozoides se pierdan por el camino.

Posturas para quedar embarazada

Daniel Jedzura

Hoy te invitamos a “experimentar" con unas cuantas de ellas. ¿Te atreves?

Las mejores posiciones para quedar embarazada

Hay algunas posturas sexuales que facilitan el camino de los espermatozoides hasta el cuello del útero. Generalmente son posiciones que aseguran la penetración profunda y resultan favorables para quedarse embarazada.

El perrito

Con la mujer a “cuatro patas”, simulando la postura de un perrito, y el hombre detrás, es posible una penetración profunda que ayudará a que el esperma llegue hasta el cuello del útero con una mayor facilidad.

Como variante de la postura del perrito, tenéis la “montaña mágica”. Supone realizar una gran montaña de cojines frente a la mujer, que le permita apoyarse y estar más cómoda.

Lo mejor es poner pocos cojines para que la inclinación de la mujer sea mayor y favorecer la entrada del esperma.

Es importante, para no romper la magia del momento, tener preparada la montaña antes de empezar. 😉

El misionero

Es una de las posiciones sexuales más clásicas, y cualquiera de sus versiones es buena para lograr el embarazo. En esta posición, el hombre y la mujer se encuentran estirados de frente. Favorece el contacto visual durante el acto sexual, hecho que hace considerar al “misionero” como una de las posiciones más románticas.

La inclinación de la vagina hacia el cuello uterino, facilita la llegada del esperma hasta el útero. Para aumentar el grado de inclinación, puedes poner una almohada debajo de tus caderas.

Si la postura del misionero os parece un poco aburrida, aquí os dejamos una variante: El Rock n' Roller. La postura inicial es la misma, pero la mujer deberá levantar las piernas. Para favorecer la penetración profunda, es cómoda y eficaz, y considerada como una de las mejores posiciones para quedarse embarazada.

Si quieres concebir, lo ideal es preparar el cuerpo de la mujer para el embarazo, te ayudamos a hacerlo con 5 puntos clave.

El triángulo ardiente

Es una postura similar a la anterior pero en la que el ritmo de la relación corre a cargo de la mujer. El hombre se coloca a cuatro patas y la mujer es la que se mueve hacia adelante y atrás. ¿Cuál es la diferencia? Pues que la penetración es aún más profunda, lo que hace que el “triángulo ardiente” sea una buena forma para quedar embarazada.

La cuchara

La cuchara es una postura cómoda tanto para la mujer como para el hombre. Los dos deberéis estar tumbados hacia el mismo lado. El hombre abrazará a la mujer por detrás, a la vez que realizará la penetración. Aunque en este caso no es tan profunda, el hecho de estar más relajados puede hacer que sea una buena postura para concebir.

Una variante de”la cuchara” es la postura de “la encerrona”. La única diferencia es que la mujer deberá abrir un poco las piernas. Con la estimulación del clítoris, esta postura resultará ser de lo más excitante.

El delfín

Esta postura garantiza una inclinación máxima de la mujer, lo que es perfecto para quedarse embarazada. A priori, parece un poco complicada pero en el momento de la verdad, no lo es tanto.

La mujer deberá colocarse como si hiciera el puente, pero con la cabeza, cuello y hombros apoyados. El hombre estará de rodillas frente a ella sujetándole las caderas y acompañándola durante la penetración.

La osa mayor

¿Estáis en buena forma? Esta postura va a exigir a la mujer una buena forma física. La mujer se colocará con los pies apoyados en el borde de la cama con las piernas abiertas, y soportando su peso con los brazos apoyados en el suelo. El hombre se colocará entre sus piernas y la penetrará por detrás.

Es una de las mejores posturas para quedar embarazada, debido a que la inclinación de la mujer favorece la penetración. ¿Qué te parece?

La mariposa

La mariposa es otra de las posturas sexuales que te hará ejercitar los abdominales. Lo ideal es practicarla sobre una mesa. Has leído bien… ¡Sobre una mesa!

El hombre se situará delante de la mujer, que tendrá las piernas levantadas sobre sus hombros. La mujer apoyada sobre sus brazos intentará elevar sus caderas para facilitar la penetración. Esta postura es una de las mejores posiciones para quedarte embarazada. ¡Disfrútala!

Como ves son diversas las posturas que pueden ayudaros a conseguir vuestro objetivo de ser papás.

Aunque llevéis cierto tiempo “en tarea”, lo más importante es no caer en la obsesión. Convertir vuestras relaciones sexuales en algo rutinario y obligado no os ayudará. Así que lo mejor que podéis hacer es relajaros y disfrutar.

Os invitamos a conocer más información sobre las relaciones sexuales y la frecuencia para concebir.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Forgot your details?

Ir a la barra de herramientas